Entrada destacada

viernes, 3 de febrero de 2017

El proper 11 i 12 de Febrer Festa del gos!!!

Ha sido un finde intenso y bonito!muchas gracias a la asociación canina Mataró por la oportunidad de poder compartir, aprender y conocer a muy buena gente, todos en equipo luchando contra el viento! 
Me quedo con la imagen última de todos los compañeros de fira rescatando nuestra carpa que quería volver sola a casa en parapente, jajajja!!! Gracias a todos humanos y perretes que habéis pasado por el stand a vernos!!
Os esperamos en próximas charlas, talleres y eventos de El ca Rosa, merci!!!:)))
Y Marga! Gracias por compartir juntas horas y horas. Un placer!!!

 

El proper finde 11 i 12 de Febrer, l'equip de El ca Rosa, estarem a un stand a la Festa del gos. Activitats amb i per gossos. Si treballes amb ells, si col.labores amb ells, si t'agraden o els estimes amb tota l'ànima, podràs trobar un espai ple de gossos, xerrades i activitats!! Compartirem espai amb Beth de Itcan de assistencia amb animals, ADE i molts més. T'esperem! Sábado y Domingo en Mataró

El próximo finde del 11 y 12 de Febrero, el equipo de El ca Rosa, estaremos en la Festa del gos en Mataró. Actividades para y con perros. Si trabajas con ellos, si colaboras con ellos, si te gustan o los amas con toda tu alma, encontrarás un espacio lleno de perros, charlas y actividades. Compartiremos con Beth de Itcan de asistencia con animales, ADE y muchos más.
¡te esperamos! Sábado y domingo en Mataró

No hay comentarios:

Publicar un comentario