Entrada destacada

lunes, 20 de febrero de 2017

La gran historia de Bb y su recuperación



Bb, una gatita que con dos meses sufrió una caída grave. Quedó ingresada en el veterinario y le hicieron pruebas.
No se podía mover, la cabeza le tambaleaba y perdió la visión.
Anna desesperada pidió comunicación. Salió que tenía dolor en las cervicales y cuello, dijo que ya no veía cuando cayó y mostró una emoción de abandono hacia padre o madre. Sobre su responsable, comunicó sobre una decepción reciente que tuvo con una persona importante para ella y que no quería ver, aceptar y Bb mostraba lo que había pasado.
Anna confirmó esa información y también se confirmó con las pruebas que quizás cayó porque ya no veía bien de antes.
Bb dijo que quería vivir y recuperarse. Aceptaba recibir energía y tomar flores de Bach. Así hicimos para apoyar y complementar el tratamiento veterinario. También tomaba plata coloidal. Después de unas semanas con la fusión de tratamientos, Bb entró ella misma en su propio proceso de sanación.
Tratamiento veterinario, flores de Bach, sanación con energía y hacer consciente lo que Bb quería expresar, ayudar a liberar esa emoción que intentaba mostrar a su compañera humana, hicieron que hoy día haga vida normal y se haya recuperado. Es feliz, continúa creciendo y guerreando con sus compis gatunos!!!
De esto hace ya cinco meses y Bb sigue perfectamente, Anna me va mandando notícias suyas. El vínculo entre ellas se ha hecho mucho más fuerte.
Para todos ha sido una gran lección, porque de pena nada!!!! Bb comunicó su deseo de continuar a pesar de su estado que no pintaba nada bien...y ahí la tenemos más feliz que una perdiz y siendo un ejemplo de superación y fuerza!!!

Gràcies Anna per compartir i deixar compartir la historia de la Bb, es un gran exemple de força i capacitat de superació, gràcies per obrir-me el teu cor bonica, esperem més notícies vostres sempre!!!
Gracias Anna por compartir y dejarnos compartir la historia de Bb, ella es un gran ejemplo de fuerza y capacidad de superación, gracias por abrirme tu corazón bonita, esperamos más notícias vuestras ¡siempre!


No hay comentarios:

Publicar un comentario