Entrada destacada

lunes, 30 de enero de 2017

Mi primera charla en Biovet de Comunicación animal

Una vez más los animales me han llevado a superar uno de mis miedos. Mostrarme en público y comunicar con el humano, estar expuesta. Era la lección que me tocaba afrontar ahora y ahí he estado por ellos, para poder hacer de puente y transmitir lo que vienen a hacer a nuestras vidas. Lo que al principio fue una obligación necesaria y que me causaba estrés, se convirtió en satisfacción y agradecimiento.
Acostumbrada a estar siempre en segundo plano y en la retaguardia, Biovet con Mayra y Bruna en cabeza, me han dado oportunidad de poder dar una charla sobre comunicación animal. A pesar de mis miedos pude transmitir desde el corazón y a través de mis experiencias todas mis percepciones y conocimientos para comparir y poder ayudar a quién quisiera, a abrir conciencia de qué son los animales y qué vienen a hacer con nosotros.
Quería mostrar mi agradecimiento a Mayra y Bruna de Biovet por su confianza plena en mi trabajo y en mí, por su humildad por valorarme aún dedicándose a veterinaria y por su calidez en acogerme y colaborar con ellas.
Su perspectiva y visión del animal es mucho más que un sistema físico, sino que ven y tratan al animal como un todo valorando todas sus facetas y su unidad de campos.
El poder colaborar con Biovet para mí es una muestra que las cosas están cambiando y que hay ámbitos no físicos y científicos que no pueden abarcar la completitud de lo que representa un animal y su salud. Las emociones, los pensamientos y las heridas del alma no se pueden curar con cualquier pastilla y ellos piensan, sienten y sufren del alma también como nosotros. Igual que mi sentido común me dice que ante algo físico lo primero es el veterinario, Mayra también tiene en cuenta lo que el animal tiene que expresar y entonces la colaboración conjunta intentando cubrir todos los campos del animal, resultan más positivos y el animal sabe que hay un respeto por todo lo que él es y representa. Mil millones de gracias por haber caído en este lugar y participar junto a ellas en estos nuevos caminos a los que nos abren ellos y hacen que nos vayamos uniendo en colaboración para tratar al animal como un todo, que es lo que es. Poder ayudarle y liberarle de la carga de la ayuda que el animal nos da a nosotros.
A continuación os cuelgo el cartel de próximas conferencias con distintos colaboradores en Biovet!super interesante y entrada gratutita!!!
Las podéis encontrar en www.biovet.es
C/D'Osi, 52 (Sarria) Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario