Entrada destacada

lunes, 26 de diciembre de 2016

Comunicación animal

Los animales son seres con alma, con consciencia. Entienden y captan la intención y el significado de las palabras, nuestras emociones e intenciones.
Ellos al igual que nosotros los humanos, vienen con un vehículo, su cuerpo, a tener una experiencia terrenal. Todos tienen al igual que nosotros misiones y propósitos para realizar. La comunicación animal ya existe entre todos los animales. Y nosotros, los humanos, estamos empezando a reconectar con esa capacidad cada vez más para un mayor entendimiento en la relación que tenemos con ellos.
Esta capacidad no es exclusiva para unos pocos humanos. Todos absolutamente todos llevamos este don dentro, al igual que la capacidad de sanar, la capacidad de medium o la capacidad de percepción como canal que somos.
Estamos en etapa de abrirnos a estas capacidades que todos llevamos dentro, porque la época lo requiere. Estamos demasiado separados de nosotros mismos y todo lo que nos rodea. Necesitamos reconectar con lo que ya fuimos e hicimos, necesitamos entender que nada de lo que hay en nuestro mundo es menos que nosotros los humanos.
No somos el eje del universo, solo una parte de él. Los animales vienen a abrirnos y ayudarnos en este camino de apertura, y su entrega es incondicional e ilimitada.
Y vienen a decirnos que nosotros también podemos apartar el ego y a mostrarnos que parte de nosotros necesita sanación. Por eso muchos enferman de lo mismo que nosotros, y sus emociones y comportamientos nos muestran como somos, como nos relacionamos y como nos autodestruimos. Necesitamos avanzar, perdonarnos y perdonar a los demás para cumplir con nuestra misión y ser felices. 

2 comentarios:

  1. Fiona, soy Rosa , es la primera vez que entro en tu blog y me ha emocionado profundamente, esta comunicación de los animales, como sienten y como se sienten, la empatia que tienen, lo que intentan expresarnos...Por supuesto que haré el taller en Barcelona, porque he encontrado lo que buscaba y no sabía bien lo que era, ahora sí, lo he encontrado. Tengo una sensibilidad especial con los animales, y les quiero. Gracias por tu gran trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! qué bonito! Me resuena lo que leo :)! me recomendó una amiga contactar con usted :) Ya he pedido hacer la comunicación con la mía! Gracias por su trabajo y guia :)!

    ResponderEliminar