Entrada destacada

domingo, 18 de marzo de 2018

Las señales de Xispi, feliz viaje a tu estrella amigo

Xispi, un gatito que estaba enfermo, quiso dar sus últimos mensajes a su humana para irse unos días después.
A ella le preocupaba como se sentía, si ya era su momento de marchar.
Él dijo que estaba aceptando que era su final, alertó a su humana de algo que tenía pendiente hacer y que él había estado absorbiendo. 
Sobre su momento, dijo a ella que le haría saber de forma clara para que ella no dudara. Cuando no pudiera hacer las cosas por si mismo.
Unos días después de comunicar, Xispi dejó de comer del todo. Entonces vino un pájaro y se posó en la barandilla delante de su humana, ella le cogió, no estaba herido, pero vino a darle un mensaje a ella. 
Ya era el momento, Xispi necesitaba volar.
Y así fue. Xispi ya descansa y después de más de doce años acompañando a su humana y dando su amor, eligió una manera mágica de hacerle entender a ella que su alma seguiría libre y que era el momento, evitando a ella dudas y sufrimiento.
Conciencia animal, ellos saben sus procesos, nuestro dolor y tienen gran conciencia sobre la muerte. Conocen todo de nuestro corazón y si les dejamos, elegirán la mejor manera de marchar para nosotros.
Feliz viaje, a volar libre Xispi. Gracias por tu entrega hasta el final.

2 comentarios:

  1. Hace muy poquito yo viví...la experiéncia de tener que dejar volar a Miqui de 15 añitos...fué vital la comunicación de Fiona con él para acceptar su partida..para que yo pudiese acceptar su ritmo de toma de conciencia y de acceptación para dejar este mundo ..y poder ayudarlo y acompañarlo en el proceso de partir sin dolor...fué muy doloroso pero muy gratificante mi corazón consiguió estar en paz. GRACIAS FIONA..y gracias a ti MIQUI por todo el AMOR QUE ME DISTE. Te llevo en mi corazón.

    ResponderEliminar
  2. Miqui era mi gatito. Li enseñé a beber com muy pocas semanas...y ya no nos separamos más hasta que partió. Recomiendo a todo el mundo la comunicación animal con los animales ..te permite saber cuál es su misión al estar a tu lado...te dan mensajes importantísimos para crecer como.personas...y te permiten saber cómo se sienten los animales que compartem tu vida en tidos los aspectos. Gracias una vez más FIONA.

    ResponderEliminar