Xispi, un gatito que estaba enfermo, quiso dar sus últimos mensajes a su humana para irse unos días después.
A ella le preocupaba como se sentía, si ya era su momento de marchar.
Él dijo que estaba aceptando que era su final, alertó a su humana de algo que tenía pendiente hacer y que él había estado absorbiendo.
Sobre su momento, dijo a ella que le haría saber de forma clara para que ella no dudara. Cuando no pudiera hacer las cosas por si mismo.
Unos días después de comunicar, Xispi dejó de comer del todo. Entonces vino un pájaro y se posó en la barandilla delante de su humana, ella le cogió, no estaba herido, pero vino a darle un mensaje a ella.
Ya era el momento, Xispi necesitaba volar.
Y así fue. Xispi ya descansa y después de más de doce años acompañando a su humana y dando su amor, eligió una manera mágica de hacerle entender a ella que su alma seguiría libre y que era el momento, evitando a ella dudas y sufrimiento.
Conciencia animal, ellos saben sus procesos, nuestro dolor y tienen gran conciencia sobre la muerte. Conocen todo de nuestro corazón y si les dejamos, elegirán la mejor manera de marchar para nosotros.
Feliz viaje, a volar libre Xispi. Gracias por tu entrega hasta el final.

Comunicación animal. ¿Qué vienen a hacer los animales con nosotros? Como seres individuales que son, tienen un propósito. Vivir su experiencia como seres completos, ayudar a los humanos en sus caminos cumpliendo misión. Su labor la llevan a cabo con humildad, con transparencia, siendo lo que son. Un animal nunca te traicionará y siempre se mostrará ante ti tal y como es. Porque son seres puros y su amor es sin condiciones. Ellos nos llevan a este mismo camino con cariño, paciencia y sin juicios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario