Entrada destacada

jueves, 12 de abril de 2018

Noor de Santuario Winston. Cómo ve y siente a los humanos, cómo gestiona las heridas emocionales causadas por el humano.

Noor

Siente agradecimiento y es muy feliz. Se siente muy cambiada.
-Aquí somos felices. He podido encontrar mi espacio, mi lugar en grupo y en soledad.
Mi capacidad de superación es muy grande. Hay heridas, huellas, que nos afectan a todos de manera distinta.
Cada uno somos diferentes, como vosotros. Distintas emociones y heridas, os afectan de manera diferente.
Es por aprendizajes y patrones de energía.
Yo no soy la misma desde que llegué. He ido mejorando en mi interior, puedo sentir la libertad, pero sin angustia.
Voy más por libre, despreocupada, intentando que las heridas no se apoderen de mí.
A veces miro a lo lejos recordando lo que fui. lo que soy, de donde provengo. Aquí soy feliz. Hay heridas que nos hacen estar alerta, a la expectativa, pero no dejamos de sentir y vivir el momento, el instante.
A algunos, esas huellas de dolor o maltrato, los hacen sufrir inconscientemente. No se enteran que eso les bloquea y paraliza. Otros seguimos avanzando y expresando nuestra libertad sin que las heridas interfieran en los caminos.
(Sobre no acercarse a los humanos.)
-A veces no es miedo ni desconfianza, sino entender.Haceros entender cuanto amor sentimos y agradecimiento pero desde nuestro lugar, conservando nuestra esencia en la distancia.
No os percibimos a todos igual, como un género o una especie. Podemos captaros como energías independientes, y a veces el no acercamiento, solamente es para mostraros otra manera de sentir.
No me gusta la lástima, soy valiente, fuerte, y marco límites. La misma sutileza que acompaña a mi energía, puede ser fortaleza con la misma intensidad.
(Sobre las energías)
Algunos asumimos cargas de nuestros hermanos, incluso de algunos que nos conocemos ni con quién no nos relacionamos, para mantener un equilibrio. Todo está unido, no penséis que hay algo desconectado de lo de más allá. Todo es como una red. Todos somos piezas donde nuestras energías se mezclan para ayudar, de vosotros, del lugar, y de los demás miembros.
Unos nos hacemos cargo de otros.
(Da las gracias por todo.)

1 comentario:

  1. Amo este blog.. Me encantan todas las historias, Son una inspiración sigan así!

    ResponderEliminar