Entrada destacada

Síguenos por mail

martes, 18 de abril de 2017

La gata rescatada Lily, un ángel mensajero

Ella es Lily y a continuación relato su increíble historia. Una historia que a su responsable y a mí nos dejó sin palabras.
Si quieres emocionarte y ver la envergadura de la misión de los animales, no dejes de leer. A la humana la llamaré chica puesto que ha dado persmiso para relatar su historia con Lily pero pide que no de su nombre. Ella ha querido homenajear y agradecer a Lily el tesoro que trajo para ella y yo estoy muy agradecida de haberlo experimentado y poderlo contar.
Lily quedó atrapada en un sitio y la chica se encargó de rescatarla. Después de una semana en su casa y llevarla al veterinario, ella estaba en buen estado de salud y sin chip. La estuvo difundiendo por si aparecía el/la responsable, pero nadie apareció. A través de una amiga en común contactó conmigo para pedir comunicación. La chica no puede tenerla en casa, convive con tres gatos más,uno de ellos la acosa y la ha de mantener separada en una habitación.
Quería saber si Lily podía comunicar si convivía con alguien, si alguien la buscaba o qué quería y necesitaba, para poder tirar hacia un lado buscandole hogar, o seguir difundiendola por si aparecía alguien con quién convivía o la buscaba.
Yo le dije que dejaría que ella transmitiera todo lo que necesitara sin forzarla en ninguna pregunta como hago siempre.
Lo que percibí que transmitía fue que convivía con más gatos y huyó de ese lugar, que cuando quedó atrapada se estaba dejando morir, que ella "trabajaba"en la calle, que transmutaba en la calle y más cosas.
Nuestra sorpresa fue cuando dio el mensaje que había traído para la chica.
Transmitió que venía a dar un mensaje a la chica de alguien de otro plano que ya se marchó. Dijo que la chica había sentido separación y dolor profundo cuando este ser se fue.
(Entonces Lily dio paso a esa alma del otro plano)
Esa alma empezó a comunicar conmigo:
Transmitió su energía femenina, de madre o hermana mayor, alguien que cuidaba a la chica. Dio muchos mensajes para ella, entre ellos que la amaba muchísimo, que cuando marchó pudo elevar su conciencia y comprender muchas cosas, que aquí estamos en la densidad y desconocimiento. Dijo que Lily es un ángel mensajero y que a través de ella había podido llegar a su hija.
Dijo que se había hecho un trabajo con ella después de morir o ritual, homenaje, que eso la había ayudado espiritualmente a ascender más. Que se había sentido honrada y respetada como alma y estaba agradecida.
Dijo que estaba preparada para marchar del todo y continuar su camino espiritual. Que iba a guiar a otros. Que había estado velando a la chica y que ahora la sentía en buen camino y era su momento de seguir el suyo. Que siempre permanecería a su lado de una forma u otra. Que no había separación y todo era un aprendizaje.
Dijo que su hija era un alma muy bella y dijo: Os quiero. Y ya se marchó.
(Continué con Lily. Dijo que todo había sucedido para que ese ser diera ese mensaje. 
Que se habían ayudado mútuamente.)
Respecto a todo lo demás, aseguró que donde fuera, sabía que tenía una labor que hacer, que su sitio era un lugar con libertad para ir y venir, que no estaba hecha para vivir encerrada. Agradeció a la chica su rescate y sus cuidados y dijo que necesitaba un tiempo para reponerse y estar junto a ella, la chica. Dijo que toleraba a los humanos y todas las energías pero viviendo en libertad. 
Dijo que la chica y ella se conocían de otras vidas y había sido un reencuentro. 
Dijo que nunca olvidaría lo que la chica había hecho por ella. Agradeció haber comunicado y que ella la ayudara a recuperar el rumbo de su propósito. 
También dijo que sentía inadaptación en su cuerpo y que había venido a trabajar su seguridad en si misma, a aprender esa lección aquí en la tierra. 
(Después de leer la comunicación, la chica confirmó que era su madre la fallecida, pues yo no sabía nada de su vida ni esperaba esto. )
Fin
Hemos querido poner esta hisoria para abrir conciencia de qué vienen a hacer los animales por nosotros. Parace que Lily provocó todo esto para poder acceder a la chica y una serie de hechos sucedieron para que su madre pudiera dar su mensaje. Lo que demuestra la conciencia que tienen los animales de todo. No sólo es posible comunicar con ellos, sino que son mediums, puentes, ángeles y nos acercan a nuestro corazón y a otros mundos invisibles para muchos de nosotros. Ellos son puentes de unión, de amor entre dimensiones, puentes de entendimiento, nos acercan a una realidad que las creencias y manipulación nos han hecho creer que la muerte existe, que los animales no piensan, no sienten. 
Esta realidad con Lily es cierta para cuatro seres y nuestra obligación moral es contarla e intentar cambiar conceptos establecidos, creencias y crear amor y respeto por nuestros compañeros de vida, los animales. Aquí la protagonista es Lily y le dedicamos por escrito su grandeza y muestra de amor. 
Gracias Lily por todo y permitirme ser valiente y escribir con alegría tu historia sin miedo. Cuando la realidad es tan evidente, ya no hay miedo. Hay libertad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario