Entrada destacada

Síguenos por mail

viernes, 10 de marzo de 2017

El mensaje de Totoro, una paloma de Brasil

Totoro, una paloma que cayó en el patio de Fabiana.
Su comunicación demuestra una vez más la conciencia de los animales, cualquier animal y la entrega que vienen a hacernos. Aunque no haya vínculo aparentemente y no conozcas a ese animal que se presenta a ti, puede ser que venga a traerte un mensaje o a aportarte algo. Puede que sientas lástima y le ayudes, pero la verdad es que al final siempre vienen a hacernos entrega ellos a nosotros, a ayudarnos, a despertarnos. Puede que sí tuvierais vínculo en otra vida anterior o que te haya elegido para ayudarte. Parte del misterio hace que cada historia cobre magia. Pero lo que sí es una verdad, es que estas apariciones espontáneas nos remueven algo dentro, nos abren el corazón y nos ayudan a abrir nuestra conciencia, nuestra mente. Tienen mucho que decir, que transmitir y me pregunto porqué nos cuesta tanto creer que dentro de ellos hay una luz, una conciencia. Nuestro orgullo y soberbia humana nos limita y nos lleva a la separación. Nos perdemos experiencias por el camino, por no querer compartir con alguien a quién consideramos que no está a nuestra altura o no coincide con nuestros principios. Nuestro ego nos limita, nos bloquea y no somos capaces de ver y creer más allá que lo físico o lo que vemos. Ahora más que nunca están acercándose animales a nosotros. Cuando pase, te animo a que te pares un momento, vivas el presente, conectes contigo, con ese animal, mírale a los ojos y verás que hay algo que te quiere entregar, comunicar, transmitir. No te pierdas este momentazo. Tú tienes la capacidad de llenarte de esta experiencia y te aseguro que tu conciencia se expandirá y no volverás a ser el mismo o la misma. Honra y agradece la presencia que viene a ti y atrévete a preguntarle que te quiere mostrar. Tu tienes la capacidad de hacerlo, percibirlo y tienes derecho a no perdertelo.
Lo que Totoro vino a transmitir a Fabiana:
Totoro mostró agradecimiento a Fabiana por su ayuda y cuidados. 
Vengo a mostrar su grandeza,la aceptación incondicional por los demás y la ayuda para dar a los demás. 
Una parte que rescata en mi, es ella misma. Tiene que ver con su libertad y falta de confianza para acercarse a los demás. 
(También comunicó sobre un dolor emocional en el corazón de Fabiana, que le viene de un suceso pasado y donde Totoro dijo que venía a ayudar a sanar eso en ella y poder liberarlo. 
Vino a decir que ella no está sola, que se muestre tal como es sin miedos y que se sorprendería de lo que recibiría. ) dijo Totoro:
-Cuando haya cumplido mi misión simplemente me iré o encontraré otro lugar. Totoro preguntó a Fabiana, que a qué parte de su libertad estaba renunciando, qué no quería mirar para ver las posibilidades de ser feliz. 
Gracias por dejar compartir vuestra historia Fabiana y Totoro, por ayudar a abrir conciencia y dar otra mirada a esta realidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario