Entrada destacada

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Jana de Zaragoza

Querida Ana, gracias por dejarme compartir la historia de Jana.
Ana pidió comunicar con Jana por su preocupación por sus constantes achaques de salud, también tenía una serie de preguntas para ella sobre su relación entre ellas y si Jana se sentía feliz.
Jana comunicó muchísimas cosas, sobretodo la comunicación reforzó el vínculo entre ellas dos, informó que alunos temas físicos eran absorbidos y somatizados para ayudar a Ana en el tema emocional.Habló de su misión y del amor que siente por Ana.
Sobre unas pupas que se le hacen en la piel y una crosta permanente que tiene  en la trufa, comunicó que era una intolerancia ambiental pero que reflejaba con eso un bloqueo de Ana a un tema personal suyo. Gracias a esta información le preparamos una fórmula de flores de Bach para este tema tipo alérgico y de intolerancia.
Hay que decir que Ana ya trataba a Jana con su veterinario habitual y le consultó el tema de las flores para reforzar el tratamiento veterinario.
Con estas flores en unos días le cayó toda la crosta de la trufa y se renovó su piel y las pupas de su cuerpo casi sanaron por completo en unos días.
Lo más importante para Jana: hacer consciente para Ana lo que ella absorbía y que fuese consciente y pudiera liberar esa emoción. Tomar las flores han conseguido una gran mejoría.
Ahora en beve empezaba aplicando la miel de Manuka para regenerar tejido y piel.
Seguiremos recibiendo notícias de Jana y su trufa!
Gracias Ana por abrir tu corazón y compartir, por dar oportunidad a Jana a expresarse. Y como no, mil gracias a Jana!

Notícias de Jana:
Jana sigue con su tratamiento homeopático de hígado con su veterinario de siempre y va tomando sus flores de Bach. Su energía y ánimo parece que van a mejor, ella está muy juguetona, alegre y vital!!! Seguimos Jana y Ana, espero notícias vuestras muy pronto, besitossss!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario