Entrada destacada

Síguenos por mail

lunes, 18 de diciembre de 2017

Juntos para siempre

Mi querido Simba.
Aún sabiendo lo que sabemos a día de hoy, que duro y triste ha sido decirte adiós.
Creo que el Universo debe brillar mucho más si ha llegado un alma como la tuya a él. Creo que habrá más luz en mi vida y en el mundo entero.
Espero que seas muy feliz en tu nuevo camino, que seas fugaz, rápido y de tus patitas salgan estelas y chispas que iluminen los caminos de otros.
Después de irte, he sentido otra vez soledad en mi corazón, el vacío, y al secarme las lágrimas, otra vez te siento en mi interior y todo cobra sentido.
Sé en qué momento te has ido. Nada es casualidad y estaré eternamente agradecida.
Contigo se ha ido una parte antigua de mí, alguien que fui y que paso a paso fui superando contigo.
Sé que tengo otro guerrero más a mi lado.
Cuanto te quiero. Nos dejas con tus hermanas de camino, que nos entienden y arropan cada día.
Dejaste un gran legado. Una huella muy marcada en muchos corazones.
Deseamos que te sientas libre, feliz, querido, y esperamos que llegue todo el agradecimiento hacia ti por tu inmenso amor, por tu entrega, por todo.
Tus grandes ojos son ahora linternas para mi alma que nunca olvidaré.
Para mí no es una despedida. Es un hasta luego, hasta que tú sientas y cuando lo sientas y si lo sientes. Hasta siempre y eternamente hermano y mejor amigo, gracias por todo, te quiero.


(Aquí dejo una parte de tu última comunicación con Natalia  por si  puede ayudar a alguien a entender en qué momento de vuestra alma necesitáis iros.
Yo por mi parte me siento muy en paz por haber intentado respetar en todo momento tus decisiones.
Para algo he aprendido de mis miedos, traumas y por segunda vez he podido despedir a un amigo animal que creó vínculo conmigo.
Gracias inmensas a Nuca, mi gata abuela de acogida que en 2015 me brindó la oportunidad de aprender cómo despedir a un amigo animal, ofreciéndose ella a prepararme para este momento contigo.
Gracias inmensas a Natalia por tus acompañamientos con ambos.)

Simba 28/11/17
Estoy listo para partir. Por fin mi alma se siente en paz con la separación que no es tal. Antes lo comprendía también, pero necesitaba ese tiempo para vivir, para poder irme diciendo "lo he hecho" y poder volver sin filtros ni corazas, abierto, gozoso.
Siento como se va yendo la poca fuerza que queda, estoy sin estar mucha parte del tiempo, me llega su amor, pero ya no lo recibo necesitado, es un amor que hace sentirme libre. Una sensación extraña y reconfortante a la vez. Dile a Fiona que me voy en paz, y por ello sé que la vida se encargará de reencontrarnos si así procede, pero la libero de su promesa y de la mía, las cosas serán como hayan de ser. Lo que ellas decidan para mi partida será perfecto. Estoy listo e inmensamente agradecido por su paciencia, por su respeto.
Que tengan claro que aquello de que no se puede cambiar no es cierto, mucho amor y mucha paciencia obran milagros. Compasión para el que sufre y hace sufrir, porque no sabe lo que hace, pide amor a gritos quizás del modo equivocado. Quizás sin creerse capaz o merecedor de recibirlo.
Bendiciones a todas y viva la vida!

"Y contigo se va una parte de mí que tenía miedo, mucho miedo, a mostrarse, a exponerse, a pedir y recibir ayuda porque no creía que la mereciera, porque no me sentía capaz de recibirla.
Contigo muere y nace algo de nuevo. Y saber que te has marchado para que yo camine más rápido, mejor, más ligera... saber que te has ido porque quieres estar más cerca de mí, me hace entender cuanto me quieres y que es el verdadero amor sin condiciones. Un amigo que entrega tu vida por ti. No hay palabras. Sólo sentimiento y amor. Gracias guerrero de luz por iluminar mi alma hasta el final y lo que nos queda juntos como alumna y guía. "



 

2 comentarios:

  1. Simba, qué alma tan grande has sido y sigues siendo. Espero que nos sigas iluminando desde las estrellas. Gracias por haberme permitido conocerte

    ResponderEliminar
  2. "Que tengan claro que aquello de que no se puede cambiar no es cierto, mucho amor y mucha paciencia obran milagros. Compasión para el que sufre y hace sufrir, porque no sabe lo que hace, pide amor a gritos quizás del modo equivocado. Quizás sin creerse capaz o merecedor de recibirlo." Me encanta!!! Mil gracias!!!

    ResponderEliminar